Red de Relaciones sustentables Natura. Redefiniendo al industria de la cosmética

 

Red de relaciones sustentables Natura es algo que va más allá de las concepciones clásicas que tenemos de las empresas de belleza y cosméticos que abundan por doquier. Conoce más al respecto en éste artículo.

Indudablemente Natura México tiene un sin fin de ventajas que podemos disfrutar tan sólo volviéndonos consultoras o consultores de Belleza. Gozar los productos, vendiéndolos, compartiendo el bien estar bien. Es tan sólo una pequeña parte.

 

¿Qué es la RRS Natura y como puedo beneficiarme de ella?

La meta de la Red de Relaciones Sustentables Natura es básicamente impulsar una sociedad más justa a través de la educación. Comprometida con el crecimiento integral de todos, y también haciendo especial énfasis a el cuidado del medio ambiente.

Ésta filosofía está impregnada en cada una de las personas que integramos la maravillosa familia que es Natura México y de Latinoamérica. Es por ello que la empresa está creciendo en todos los aspectos de manera constante.

 

Creer para Ver: Contribuyendo con la educación en México

Natura cree firmemente que el desarrollo de una sociedad justa, libre de violencia, y equilibrada, parte desde las raíces. Es decir; desde la educación, es por ello que el Programa Creer para Ver tiene como meta, mejorar la educación de los países en los que se encuentre Natura.

En este programa todos los ingresos recaudados de la compra de los artículos de creer para ver que se pueden observar en el catálogo, van directamente a un fondo que precisamente se invierte en aulas, material, y todo lo que se necesita para mejorar la calidad de la educación.

Por ello es de suma importancia adquirir por lo menos un producto cada ciclo de creer para ver. De ésta manera nos estamos asegurando que las bases del crecimiento de la sociedad estarán más fuertes cada día que pase.

 

Programa Creer para Ver Natura

 

Sustentabilidad: otro factor clave para el futuro próspero que nos aguarda

La sustentabilidad está bien presente en Natura. Y nos podemos dar cuenta de ello cada abrimos una revista o destapamos y usamos un producto. La sustentabilidad es producir a largo plazo cosmética de manera inteligente sin agotar los recursos del planeta.

Las comunidades donde se producen los activos de la cosmética sustentable y vegana de Natura están pensadas para producir a largo plazo sin afectar la tierra. Y al mismo tiempo se cuida el desarrollo de cada población de manera profunda.

Es decir que las materias primas con las que están compuestos los productos de Natura no se agoten. Y así mismo que los procesos de transformación de estos ingredientes sea lo más noble con el medio ambiente. Cuidar de no contaminar en lo más mínimo.

Y es gracias a modernos procesos de producción que hoy en día ya podemos hacer uso de estas herramientas para poder gozar de los cosméticos Natura sin perjudicar el ambiente ni nuestro cuerpo, ya que los activos son de origen natural y procedentes del cultivo biológico; el cual es altamente asimilable por nuestro cuerpo.

 

Sustentabilidad Natura

 

Libre de Crueldad Animal y Productos Veganos

Ningún producto de Natura contiene ingredientes procedentes de animales. Encontraremos un sello de la propia marca que nos asegura que los productos son 100% veganos.

Recordemos que la violencia en contra de los animales se puede dar incluso con la fabricación de cosméticos, prendas de vestir o cualquier otro producto que consumamos. Por tal razón Natura evita cualquier ingrediente derivado de los animales. Dentro de una sociedad equilibrada y altamente desarrollada, no cabe el maltrato hacia los animales.

 

Natura es Vegana y Sustentable

 

La Red de Relaciones Sustentables Natura también te brinda un Crecimiento Económico

Mediante el Modelo de Negocio 3.0 de Natura, podemos gozar de un crecimiento financiero sin limites. Mientras que llevamos a cabo y al mismo tiempo; todos los puntos mencionados anteriormente. Tan sólo nos debemos enfocar en comunicarle a muchas personas todos estos beneficios.

Cuanto se gana vendiendo Natura

Cuando comenzamos en Natura, lo hacemos como consultores o consultoras de Belleza. El beneficio inmediato es el descuento del 30% en nuestra compra. Además de tener la posibilidad de ganar el 100% de la venta gracias al programa camino de crecimiento.

Así mismo podemos hacernos líderes de un grupo de venta y generar ingresos o comisiones de la venta total del equipo. Esto quiere decir que los ingresos que podemos recibir con Natura son ilimitados.

El desarrollo personal es la clave, el conocimiento de herramientas, estrategias, marketing digital, inteligencia emocional, ventas y liderazgo son algunos puntos que aquí mismo tendremos con Natura.

Además Natura cuenta con una plataforma sumamente robusta para la capacitación que se necesita en producto, desarrollo personal y de negocios. De igual forma en cada nivel que ascendamos tendremos talleres de mantenimiento y por supuesto; de crecimiento.

 

Para más información da click aquí para ir a la página de Escalera de Liderazgo Natura.

 

Cuanto se puede ganar vendiendo Natura México

 

La Red de Relaciones Sustentable Natura en el Futuro

No conformes con estas ya de por sí enormes metas y cambios que propone Natura. La empresa está comprometida en brindar nuevos aportes. Entre los que destacan más y novedosos artículos de creer para ver. Así como nuevos programas comerciales y programas para el desarrollo de la sociedad.

Para 2030 Natura pretende que todos sus envases sean 100% reciclables. Algo que ninguna otra empresa de su tipo aún si quiera ha considerado. Esta es otra de sus grandes metas a futuro… y vamos por ¡¡más!!

Si quieres formar parte de la familia Natura sólo tienes que dejar tus datos en el formulario que se muestra abajo:

 

Te invitamos a que formes parte de la red Natura. Hoy mismo lo puedes hacer. Sólo tienes que dejar tus datos en el formulario que se muestra abajo:

 

 

 

Red de Relaciones Sustentables Natura México