Skip to main content
Comparte el Bienestar

 

Homem Neo es para el hombre fuerte, tradicional, pero moderno a la vez. Con su Masculinidad sólida al margen de todo progresismo; y que es capaz de resolver cualquier vicisitud que se le presente.

En la siguiente reseña conocerás sus notas a través de la gota olfativa, su diseño, si es que vale la pena, sus creadores y mucho ¡más!

 

 

Homem Neo (Idea, textos y fotos por Luis Barrera):

Hablamos de un perfume pensado para hombres con masculinidad moderna, aquellos que sin perder ni un ápice de hombría; se atreven a todo. Bajo un manto filosófico de libertad total, enfoque en si mismos y sobre todo darse a conocer por sus acciones positivas en el día a día. Ya sea en sus trabajos, negocios, o con su familia.

Y todo enfatizado con éste perfume perfectamente creado y refinado por sus creadores. Específicamente pensado para el tipo de hombre descrito arriba, aunque por supuesto, ésta fragancia puede ser usada por cualquier persona que guste de un perfume maderoso, cálido, e inclusive sofisticado.

 

Antoine Maisondieu, Christophe Raynaud, y Verónica Kato son los perfumistas encargados de crear éste perfume 100% masculino. Hecho con Alcohol Orgánico y Aceites Esenciales procedentes de cultivos sustentables libres de Agrotóxicos y Aditivos dañinos para el ser humano y para el ambiente.

Los perfumistas que ha creado ésta fragancia masculina, ha decidido declinarse a que Homem Neo tenga un camino olfativo amaderado especiado; con notas ambaradas, avainilladas y aromáticas inclusivee. Un perfume amaderado que también presume sofisticación y masculinidad gracias a que contiene Vetiver. Una aroma «clásico» herbal y que se percibe aromático de igual forma.

Además posee ingredientes exclusivos de la selva Brasileña como lo es la Copaiba y la Pataqueira, ingredientes que le dan más profundidad al perfume, Igualmente podemos encontrar la Bergamota que le da un toque cítrico muy presente al inicio ó salida de ésta fragancia. Vetiver, pimienta negra y rosa, la cachemira, la nuez, la haba tonka y el musk son otros de los elementos que conforman el camino olfativo de éste Eau de Parfum. Parecido a Homem Tato, Dom y Oud de la línea Essencial, pero claramente diferente a estos últimos. Más abajo veremos su Gota Olfativa.

 

Vista Detalle Homem Neo Natura

 

Componentes y Empaque de Homem Neo

Éste amaderado perfume Neo de Natura, es parte de la línea Homem; la cual, se caracteriza por ser una línea premium y de mucha sofisticación. Para un tipo de hombre moderno pero muy masculino que gusta sobre todo; de aromas amaderados perfectamente elaborados. Sobre todo para ocasiones especiales.

Nuestra fragancia viene en un frasco con efecto degradado en color café claro. El degradado se da por la pintura color blanco que cubre el envase desde la parte de arriba. Posee un atomizador de plástico color café satinado que la mucha elegancia. y que además resulta muy efectivo atomizando la cantidad exacta de perfume en cada aplicación. Como nos tiene acostumbrados Natura. Ya que perfumes de bajo utilizan atomizadores de calidad cuestionable y que no funcionan del todo bien.

 

Diseño y colores de Neo

Con respecto a la tapa que protege el atomizador, podemos decir que es idéntica a la de los otros perfumes de la línea Homem, y está pintada con el mismo color que el atomizador: un café satinado color oro en «bruto» se podría decir. Además como es tipo de los perfumes Homem, éste perfume no pierde la costumbre de poseer una tapita moleteada e imantada que le da un toque de más calidad y que protege perfectamente el atomizador con mucha seguridad. Sintiéndose muy firme el cierre del imán.

El diseño del frasco es sencillo, muy característico de los perfumes Homem, vienen con tinta café el nombre de Natura, la línea de perfumes que es Homem y el nombre del Perfume. Mientras que en la parte inferior del frasco vienen marcados con láser el lote, fecha de caducidad y otros datos importantes.

El perfume Neo viene presentado en un empaque de cartón muy sobrio en color café claro y letras en relieve ó repujadas hacia arriba. con tinta color café y blanco dependiendo de donde se ubiquen en el degradado. Bastante sencillo en sí, pero elegante. Muy acorde para un hombre que encaja en la definición de «Agente Independiente». A continuación se muestra la vista frontal de la caja del perfume:

 

Vistas exteriores de la Caja del Perfume

 

Homem Neo presentacion caja exterior

 

Vista Lateral de la caja en donde se leen las las características únicas de Neo:

 

Homem Neo presentacion caja exterior costado

 

Enseguida vemos el interior en tono café claro con un cartón protector en el mismo color. Éste cartoncito cubre y protege de manera muy básica al frasco del perfume, el cual tiene el diseño típico de Homem. Abajo podemos ver parte del interior de la caja en la siguiente imagen:

 

 

Conozcamos ahora el camino olfativo de Homem Neo Natura

Neo ó «Nio» es un Eau de Parfum de la familia olfativa Amaderada cálida con matices ámbarados y aromáticos de inclusive. La alquimia lograda con las pimientas, especias, maderas y aromas terrosos nos dan la sensación de elegancia, y dinamismo que busca un hombre de la actualidad que se identifica con la características antes mencionadas. Un perfume con tonos avainillados presentes hacia la parte media de duración del perfume.

Ésta fragancia es nueva en el mercado mexicano (2023), habiendo salido en el año 2022 en su natal Brasil. Las Notas de Salida son; bergamota, cardamomo, nuez, pataqueira, pimienta negra y rosa. Las Notas de Corazón o de cuerpo son; cachemira, vetiver. Y finalmente las Notas de Fondo son; haba tonka, cumarina, musgo, musk, vainilla, copaiba. Ver abajo la gota olfativa para mayor información.

El acorde de Homem Neo Masculino Eau de Parfum es principalmente amaderado/especiado y almizclado/atalcado en toda la duración de éste perfume. Se nota sobre todo el acorde aromático/herbal del Vetiver al aplicar el perfume después de que se volatiliza el alcohol sobre todo, y durante la duración del mismo.

 

Podemos ver los aceites esenciales por orden de volatilización (salida: dura 2 horas, corazón: dura 2-3 horas, fondo: dura 2-3 horas)

 

Características importantes de Homem Neo

Homem Neo EDP se recomienda ser usado para trabajo de oficina y en eventos especiales más que nada. Puesto que la línea Homem en general es de más duración al ser un perfume con la concentración de un Eau de Parfum. Por tal razón donde destaca aún más su estela, es en eventos que requieren cierto tipo de formalidad. Y se recomienda su uso en Otoño e Inverno, aunque también en verano y primavera se puede usar sin problema.

El color del líquido es café claro por sus compuestos y por la transparencia de la botella. Su contenido es de 100 ml, por tanto nos puede durar bastante. Recordemos también, que la duración de ésta fragancia en nuestro cuerpo puede alcanzar entre 6 y 8 horas. En una piel bien hidratada puede llegar incluso a las 10 HORAS DE DURACIÓN.

Además podemos disfrutar de éste increíble aroma en forma de jabones en barra y una crema facial 2 en 1 que funciona como hidratante y crema aftershave ó post rasurado. Increíble por demás.

Toda persona que lo perciba directa ó indirectamente, se sentirá abrazada por su amaderado freso y dulce aroma que llama la atención sin duda alguna. No pasarás indiferente frente a ninguna persona y en toda ocasión.

 

 

Diseño del Frasco y presentación de Palo Santo para Hombre Natura

Estamos frente a un perfume muy bien elaborado con una presentación llamativa y de alta calidad. El uso de tonos contrastantes como los son blancos y cafés, dan una sensación  muy elegante como todos los productos que componen la línea Homem.

En la parte inferior o «base» encontraremos el lote de producción y la fecha de caducidad; la cual también la podemos ubicar en la caja, de igual forma en la parte inferior de la misma.

 

Ubicacion Fecha de caducidad Natura Neo Frasco

 

Recomendaciones especial para usar Homem Neo Eau de Parfum

Posee una bomba con atomizador para una aplicación práctica y eficiente. Se aplica en zonas especiales del cuerpo que emiten más calor como lo son muñecas, detrás de los oídos, en la parte interior de los codos y rodillas, en el cuello, nuca y pecho.

De ésta manera se potencializará su aroma y se fundirá con nuestra química corporal. Creando un aroma único y especial con la combinación de aromas amaderados, aromáticos y avainillados que desprenden éste rico perfume.

 

Frasco Neo con atomizador Frente

 

Se recomienda usar Homem Neo de Natura, en una piel bien hidratada. De ésta manera potencializaremos su duración y su aroma durante más tiempo. Para ello podemos usar la crema perfumada llamada Tato de la línea Homem Natura, ó también la crema perfumada Re-Conecta. Y si preferimos usar el perfume en nuestro cuello y nuca, está por demás recomendar el uso de la crema 2 en 1 de Neo; para mayor proyección y goce del aroma.

Con sabemos, podemos prolongar el aroma de éste perfume usando cremas corporales de preferencia con aroma similar o sin aroma. La humectación de la piel será mayor, por lo que la absorción del perfume será mínima y se mantendrá en las capas más externas de la piel.

 

 

Características del Eau de Parfum Homem Neo de Natura

Éste producto cuenta con ingredientes del cultivo biológico, como lo son la pataqueira, la copaiba, el cardamomo ó las pimientas. Con un pronunciado tono Amaderado y aromático en gran medida por el Vetiver. Éste Eau de Parfum contiene alcohol orgánico, aceites y extractos procedentes del cultivo biológico sustentable.

Con unas 5 a 6 atomizaciones como máximo en cada zona recomendada del cuerpo, será más que suficiente por la intensidad que tiene éste perfume.

 

Cómo y en dónde usar la fragancia del tipo Eau de Parfum

Primeramente debemos recordar ésta premisa para todos los perfumes que usemos: Nunca debemos frotamos la fragancia con las muñecas o en dónde quiera que la apliquemos, porque podríamos afectar las moléculas de la misma, perdiendo su carácter original.

Simplemente dejamos que seque completamente y se volatilicen las moléculas del perfume. Recordemos también, que si frotamos el perfume en nuestra piel; puede verse alterada su duración y su camino olfativo para el cual fue creado.

Y también no se recomienda olerlo inmediatamente después; porque nos llegará el aroma fuerte del alcohol y nos puede lastimar un poco la nariz. El objetivo del alcohol es el de ser un medio de transporte para la fragancia.

De ésta manera al volatilizarse, los aceites y extractos aromáticos que tiene la fragancia se quedarán en la piel. Dejándonos el rico aroma de salida del perfume, mientras que a lo largo del día se irán desprendiendo las notas de cuerpo y notas de fondo de la misma.

El perfume Homem Neo se usa en ocasiones especiales primordialmente. Como lo son juntas de negocio, cenas empresariales, eventos de networking, o incluso para usarlo en casa para gozar de éste aroma sofisticado y moderno. Para usarse en climas fríos o húmedos para que destaque mucho más.

 

Detalle Caja frente y frasco de Neo Homem

 

¿Vale la pena? Opiniones finales y precio de Homem Neo Natura

Sin ser una obra perfumística bastante sobresaliente. Hablamos de un perfume bien elaborado y equilibrado. Muy característico e inconfundible por la presencia del Vetiver. Que dicho sea de paso se pueden notar aromas a cuero o gamucita. Un perfume claramente amaderado almizclado. Una gran elección para hombres que buscan aromas elegantes y sofisticados sin demasiada pretensión.

Éste perfume se convierte en un pilar fundamental para salir airoso de todos los retos que se le presentan a un hombre moderno. También es un gran regalo muy original para el día de los padres, especialmente si lo combinamos con los demás productos que tiene Natura para todos los caballeros.

 

Proyección de la Estela, Duración y Edad Recomendada

Hablando de la Duración y Proyección de la Estela podemos decir lo siguiente:

  • Estela media no tan intrusiva 
  • Duración con promedio de 6 horas. En pieles bien hidratadas puede durar 8 ó 10 horas.

Edad recomendada:

  • Aunque Natura tiene la filosofía que cualquier persona puede usar el perfume no importando su edad. Yo lo recomiendo para hombres que oscilan entre los 25 y 40 años. Inclusive de mayor edad por su camino olfativo amaderado.

 

Cuando usar y Dónde Comprar Homem NEO para disfrutarlo al máximo

Recomendado para trabajos donde hay un alto transito de personas, como lo sería un oficina. Apto para climas otoñales e invernales sobre todo, y para aquellos hombres que están destinados a cambiar el mundo para un porvenir brillante y muy diferente al que tenemos actualmente en pleno 2023.

El precio de éste Eau de Parfum en su presentación de 100 ml en el mercado mexicano, es de $926.00 pesos en el momento en el que estás leyendo esta reseña. Sin embargo, en ciertas campañas a lo largo del año podemos gozar de rebajas con un increíble precio. Como lo es en ciclo papás Natura MX.

Y bueno, si te gustó éste perfume. Puedes obtenerlo con descuento para venta ó para uso personal si te registras en ésta página. Anímate a vender Natura ¡Hoy Mismo¡ Inscríbete ahora mismo en el siguiente enlace.

 

Detalle Frasco y caja del perfume Amaderado Avainillado Neo

 

 

¡Muchas Gracias por Leer! Atte. Luis Barrera.

 

¿Te ha sido útil éste post y sobre todo el producto?

¡Elige las estrellas que consideres para calificarlo!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

❎ Hasta ahora no hay votos. ¡Califícalo por primera vez!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?


Comparte el Bienestar

Leave a Reply