Skip to main content
Comparte el Bienestar

 

Humor Liberta Unisex: para aquellas personas jóvenes y de espíritu libre, nace un perfume sencillo y sin complicaciones; el cual busca ser un gran aliado en cada momento de tu vida. Conoce ésta fragancia amaderada con ricas notas a manzana, bergamota y copaiba. Sin duda alguna no pasará desapercibida.

 

Banner Humor Liberta Unisex Lanzamiento

 

Idea, textos y fotos por Luis Barrera:

Humor Liberta es para personas jóvenes, las que por medio de su creatividad, consciencia y en especial su forma de pensar, hagan de éste un mundo, uno mucho mejor para todos. Natura nos presenta Libertad. Justamente para chicos que tienen la libertad de elegir su propio camino.

Una fragancia que promete desatar y liberar todo el potencial de aquella persona quien la use. Un perfume Unisex amaderado, frutal y amaderado que estimula el poder creativo de mujeres y hombres. ¿Por qué no te atreves a ser libre? ¿Ó por qué no te atreves a hacer las cosas forma diferente? ¿Y por qué no salirse de la caja? ¡Humor Liberta Unisex te empodera!

 

Emilie Copperman, Leslie Gauthier y Verónica Kato son las artífices de este perfume Unisex creado a partir de Alcohol Orgánico y Aceites Esenciales procedentes de cultivos sustentables libres de Agro tóxicos y Aditivos:

3 perfumistas prestige son las encargadas de crear Humor Liberta para poder desatar la creatividad de quien usa éste perfume. Así, gracias a su increíble alquimia se estimula el sentido del olfato tanto en mujeres como en hombres. Para Humor Liberta Unisex, se han decidido por un camino olfativo del todo amaderado; aromático especiado, con notas dulces y frutales de igual forma. Un perfume bastante «neutro» por ser más que nada amaderado.

Para ello, se han usado aromas como la manzana, copaiba, pimienta rosa, bergamota y almizcle. Que le dan a la fragancia su carácter de tipo amaderado frutal. Dando una sensación dulce al inicio y posteriormente un aroma más cálido mientras se madura o volatilizan las moléculas de las que se compone éste perfume. Un perfume para todos y todas donde se busca la practicidad por sobre todo. Esto es Humor Liberta Unisex.

Se nota frutal y atalcado al atomizarlo, muy característico de la línea Humor de Natura. Posteriormente se presentan los aromas aromáticos y atalcados. Hasta su desarrollo final más cálido con esas notas amaderadas y almizcladas. Realmente recomendable para personas que necesitan una solución de perfumería que sea asequible y con una aroma muy casual para usarse todos los días.

 

Vista Detalle Humor Liberta Unisex Natura

 

Frasco y Presentación de Humor Liberta Unisex

Humor Liberta Eau de Toilette, es parte de la línea Humor; la cual, se caracteriza por ser una línea de alta calidad y versatilidad. Para un tipo de hombre o mujer joven que no se preocupa por aparentar, más bien se preocupa por el bienestar de los demás a través de sus acciones.

Nuestra fragancia viene en una resplandeciente botella en color azul como base, pero con acabado tipo tornasol en amarillo y violeta, con el agregado brillantina en toda la botella que le da una apariencia más brillante y muy original. En las fotos no se alcanza a percibir muy bien, sin embargo en vivo se nota bastante. Cuenta con un atomizador de plástico color azul metálico que la da más carácter. Un atomizador que ya conocemos: muy efectivo aplicando la cantidad exacta de perfume. Cubierto de una tapa transparente en tonos azules.

 

Empaque del Perfume

El perfume Liberta vienen presentado en un empaque de cartón pintando en colores azulados primordialmente y con manchitas verdosas, ciertamente algo muy atípico de la línea Humor. Por le demás letras en color blanco  y algo muy interesante es que también se notan textos en Inglés. Algo que nos indica que Natura sigue creciendo sin parar! Es un pocas palabras un diseño acorde con lo que intenta comunicar: «Libertad y creatividad sin tapujos». Vista del perfume con el celofán:

 

Humor Liberta Unisex Presentación Caja Exterior

 

Vista Lateral sin el precinto o celofán en donde se aprecia el detalle de las características que hacen muy llamativo e interesante a Humor Liberta Unisex:

 

Humor Libertad Unisex Presentacion Caja Interior Costado

 

Enseguida vemos el interior de la caja exterior en un color azul muy bonito junto con un cartón en un color verde fluorescente que envuelve y protege de manera muy básica al frasco del perfume Libertad. Dando un contraste muy llamativo e interesante que estimula usar el perfume. Enseguida podemos apreciar un poco el interior de la cajita:

 

 

Conozcamos ahora el camino olfativo de Humor Liberta Natura

Liberta para Todos y Todas es un Eau de Toilette de la familia olfativa Amaderada o también Aromática Especiada. La mezcla de ingredientes, como lo son la copaiba, maderas y aromas dulces, crean un perfume verdaderamente Unisex. Un aroma ciertamente por arriba del Estándar, aunque no del todo logrado. Se siente a veces sintético, la pega que más podríamos ponerle a éste perfume.

Nuevo en el mercado mexicano (2022). Las Notas de Salida son; pimienta rosa, bergamota, y manzana. Las Notas de Corazón o de cuerpo son; iris, geranio, muguet y jazmin. Y finalmente las Notas de Fondo son; complejo de almizcles, ámbar, vetiver, copaiba y patchouli. Ver abajo la gota olfativa para mayor información.

El acorde de Humor Liberta Unisex Eau de Toilette Parfum es principalmente amaderado y floral blanco en toda la duración de éste perfume. Se nota sobre todo los acordes frutales al aplicar el perfume durante un breve periodo, y posteriormente saltan los acordes amaderados casi inmediatamente.

 

 

Donde Usarlo, Estela y Duración del EDT Humor Libertad

Liberta de la línea Humor se recomienda ser usado para el día a día. Puesto que la línea Humor en general es muy casual pero al mismo tiempo tiene toques de sofisticación. Especial atención en la época del año para usar: otoño e inverno.

El color del líquido al parecer es transparente por sus compuestos (aunque se nota ligeramente azul por el frasco pintado). Su contenido es de 75 ml que nos puede durar bastante. Recordemos también, que la duración de ésta fragancia en nuestro cuerpo, puede resultar muy prolongada si está perfectamente hidratada la piel (sobre todo usando una crema muy hidratante). Éste perfume tiene una DURACIÓN APROXIMADA DE 6 HORAS. Con una Estela de mediana intensidad.

Al usar está fragancia podemos pasar desapercibidos pero la gente que nos rodea percibirá el sutil aroma de Liberta.  Algo que agradecerán muchos Millenials y Centennials que no ocupan por llamar la atención mediante el perfume. Gracias a su aroma Amaderado Frutal, Humor Liberta nos invita a ser libres.

 

 

Diseño del Frasco y presentación de Humor Liberta Unisex Natura

El perfume Humor Liberta Unisex viene en una caja de color prominentemente azul como mencionábamos líneas arriba, con tipografía en color blanco con un código QR en un lateral. Viene en un frasco de vidrio, con brillantina cubriéndola completamente. Lo que da una sensación de júbilo y buena vibra.

La tapa del atomizador es de un material plástico transparente, de buena calidad y en color azul. En resumen estamos frente a un perfume muy bien acabado y con gran relación calidad-precio. Los colores tipo arcoiris o tipo tornasol, y ciertamente son un cambio muy bienvenido en el portafolio de Natura Humor que se caracterizaba por usar una paleta de colores muy sencilla.

En la parte inferior o «base» encontraremos el lote de producción y la fecha de caducidad; la cual también la podemos ubicar en la caja, de igual forma en la parte inferior de la misma.

 

Fecha caducidad Natura Humor Liberta Unisex Frasco

 

Recomendaciones Especiales para usar los Perfumes Humor de Natura

Nuestro perfumito posee una bomba con atomizador para una aplicación práctica y eficiente. Se aplica en zonas especiales del cuerpo que emiten más calor como lo son muñecas, detrás de los oídos, en la parte interior de los codos y rodillas, en el cuello, nuca y pecho.

De ésta manera se potencializará su aroma y se fundirá con nuestra química corporal. Creando un aroma único y especial con la combinación de aromas dulces, atalcados y sobre todo amaderados que desprenden éste interesante Eau de Toilette Unisex.

 

Frasco Humor Liberta Unisex con atomizador Frente

 

Se recomienda usar Humor Liberta Unisex de Natura, en una piel bien hidratada. De ésta manera potencializaremos su duración y su aroma durante más tiempo. Para ello podemos usar la crema hidratante corporal de nuestra preferencia.

Aquí podemos experimentar aplicando 2 perfumes en nuestro cuerpo de similar aroma, para encontrar un estilo aromático propio y único (puede ser junto con el Humor Online Masculino o Femenino). De igual forma prolongaremos el aroma del perfume por más tiempo al usar una crema hidratante como ya habíamos comentado.

 

Caja abierta Humor Libertad Mujer y Hombre con Frasco Frente

 

Características del Eau de Toilette Humor Liberta Unisex Natura

Éste producto con un aroma a copaiba natural, manzana, pimienta rosa, iris y geranio puede gustar a personas que disfrutan de aromas amaderados. Con un pronunciado tono aromático especiado. Éste Eau de Toilette contiene alcohol orgánico, aceites y extractos procedentes del cultivo biológico y sustentable.

Con unas 2 a 3 atomizaciones como máximo en cada zona recomendada del cuerpo, será más que suficiente por la intensidad que tiene la fragancia.

 

Cómo y en dónde usar éste perfume Unisex

Primeramente debemos recordar ésta premisa para todos los perfumes que usemos: Nunca debemos frotamos la fragancia con las muñecas o en dónde quiera que la apliquemos, porque podríamos afectar las moléculas de la misma, perdiendo su carácter original.

Simplemente dejamos que seque completamente y se volatilicen las moléculas del perfume. Recordemos también, que si frotamos el perfume en nuestra piel; puede verse alterada su duración y su camino olfativo para el cual fue creado.

Y también no se recomienda olerlo inmediatamente después; porque nos llegará el aroma fuerte del alcohol y nos puede lastimar un poco la nariz. El objetivo del alcohol es el de ser un medio de transporte para la fragancia.

De ésta manera al volatilizarse, los aceites y extractos aromáticos que tiene la fragancia se quedarán en la piel. Dejándonos el rico aroma de salida del perfume, mientras que a lo largo del día se irán desprendiendo las notas de cuerpo y notas de fondo de la misma.

Recomendado para mujeres y hombres, Humor Liberta se recomienda para el día a día; en la escuela, el trabajo o simplemente para salir con los amigos casualmente. Ó incluso para usarlo en casa para disfrutar de su aroma. Preferiblemente en Otoño e Invierno se usa por ser amaderado.

 

Detalle Caja Frente y Frasco Liberta Humor Unisex

 

Opiniones y precio de Humor Liberta Unisex de casa Natura

Aunque pinta ser un perfume muy bueno como la gran mayoría de las fragancias Natura, debemos decir que ciertamente deja una sensación de que «pudo haber dado más». Es un producto que por el lado de la presentación no tiene falla. Sin embargo donde flaquea es la duración/estela y combinación de aromas.

Los cuales no resultan tan buenos como otros perfumes de la línea Humor, se queda a medias, ya que no es tan impactante o interesante como los últimos lanzamientos en perfumería. Sin embargo es una gran elección para aquellas personas que busquen una fragancia amaderada sin tantas complicaciones. No podríamos considerarlo como uno de los mejores representantes de la perfumería Natura. Pero no está tan mal a pesar de todo.

El precio de éste Eau de Parfum en su presentación de 100 ml en el mercado mexicano, es de $603.00 pesos en el momento en el que estás leyendo esta reseña. Sin embargo, en ciertas campañas a lo largo del año podemos gozar de rebajas con un increíble precio. Como lo es en su lanzamiento; el cual se puede adquirir a mitad de precio.

Y bueno, si te gustó éste perfume. Puedes obtenerlo con descuento para venta o para uso personal si te registras en ésta página. Anímate a vender Natura ¡Hoy Mismo¡ Inscríbete ahora mismo en el siguiente enlace.

 

Un perfume que puede ayudarte a ser un agente de cambio en una sociedad que está entrando en una nueva y mejor etapa. Dale una oportunidad a ¡Humor Liberta!

 


Comparte el Bienestar

Leave a Reply