Skip to main content
Comparte el Bienestar

 

Ser una persona que busca transformar el mundo para bien mediante sus acciones, pensamientos, empresas, negocios o espiritualidad; no es una tarea sencilla… algo tan monumental que podría incluso sorprender al mismísimo Papa en Roma. Para ese hombre dispuesto a quemar sus naves y darlo todo por su propósito de vida, existe: ESSENCIAL MIRRA MASCULINO, una creación exuberante salida desde la mismisima nariz de Veronica Kato, perfumista exclusiva de Natura. Conozcamos de que trata éste maravilloso elixir aromático.

 

 

Idea, textos y fotos por Luis Barrera:

Essencial Mirra, es en esencia, ‘valga la redundancia’; un perfume para aquellas personas con poder. El poder de cambiar el mundo mediante acciones positivas y encaminadas al bienestar de la sociedad. Mujeres y hombres empoderados hacia un fin común: contribuir a la creación de una sociedad más justa, equitativa, y sobre todo con un alto nivel de consciencia.

Un hombre del siglo XXI es sinónimo de equilibrio, simetría, creación, paz, inspiración, control, innovación y sobretodo espiritualidad. Bajo esas promesas se abandera como un persona comprometida consigo mismo y con la sociedad. Natura a sabiendas de ello, ha fabricado un perfume que se inspira en éste hombre y se une a su noble causa con éste nuevo Eau de Parfum llamado: Essencial Mirra Masculino.

Déjate transformar de manera positiva con ésta ambarada fragancia, y siente todo el poder masculino cambiar la forma como vez la vida. Un aroma fuerte y perdurable como toda la gama de Essencial que realmente empodera a quien lo percibe. Éste Perfume masculino, con un aroma refinado, poderoso y balsámico; es ideal para hombres modernos, los cuales comparten ciertas habilidades que han ido trabajando al lo largo del tiempo, y que les otorgan poder: el poder de cambiar el mundo para bien.

 

Verónica Kato es la perfumista creadora de éste perfume 100% masculino hecho con Alcohol Orgánico y Aceites Esenciales procedentes de cultivos sustentables libres de Agrotóxicos y Aditivos

Verónica Kato es la nariz especializada que le da vida a ésta fragancia masculina, una profesional capaz de crear maravillosas combinaciones alquímicas para estimular el sentido del olfato tanto en mujeres como en hombres. Para Essencial Mirra Masculino, se ha decidido por un camino olfativo del todo ambarado; cálido especiado, pero con notas balsámicas, avainilladas y amaderados de igual forma. Un perfume muy elegante, dulce e inteon a la vez, del estilo ámbar amaderado.

Para ello, ha hecho uso de la sinergia de varios aceites esenciales característicos de este camino olfativo; y nos referimos a la mirra, cardamomo, pimienta negra, elemí bergamota  y pachulí. Que le dan a la fragancia su carácter de tipo balsámico ambarado. La cual evocan calidez, misticismo, porte y sofisticación. Un perfume con aroma para gustos más adquiridos y donde se busca la intensidad por sobre todo. Esto es Essencial Mirra Masculino.

Se nota balsámico e inclusive muy dulce al atomizarlo, de hecho se podría confundir con un perfume de vainilla, posteriormente se presentan los aromas aromáticos y atalcados. Hasta su desarrollo final en capas finas de madera y Mirra que envuelve al usuario y a quienes lo rodean. Éste perfume es especialmente acorde para el otoño e invierno. (Posteriormente conoceremos más acerca de su camino olfativo).

 

Vista Detalle Essencial Mirra Masculino Natura

 

Componentes y Empaque de Essencial Mirra Masculino

Nuestro maravilloso Eau de Parfum Essencial Mirra Masculino de Natura, es parte de la línea Essencial; la cual, se caracteriza por ser una línea premium y de mucha sofisticación. Para un tipo de hombre más dinámico y emprendedor con gusto por el aroma balsámico amaderado.

Nuestra fragancia viene en una resplandeciente botella en color oro mate, un acabado satinado para ser más específicos (se nota café claro en las fotos), con un atomizador de plástico color dorado que la mucha elegancia, y que además resulta muy efectivo atomizando la cantidad exacta de perfume en cada aplicación.

También cabe mencionar que la tapa cuadricular del atomizador está pintada en dos colores: negro mate y dorado en la base, justo donde embona con el atomizador; la cual en su interior presenta varias muescas que se enganchan con el «cintillo» que está al rededor del botón del atomizador. Cerrando perfectamente la tapa, y protegiendo el atomizador con una excelente sujeción sin temor a que destape al manipular el frasco.

El perfume Mirra Masculino vienen presentado en un empaque de cartón muy sobrio en color dorado y letras repujadas en tinta dorada para el nombre, y negras para los textos informativos. Es un pocas palabras un diseño acorde con lo que intenta comunicar: «esto soy yo: un hombre capaz de crear cosas nuevas». Vista del perfume con el celofán:

 

Essencial Mirra Masculino presentacion caja exterior

 

Vista Lateral sin el precinto o celofán en donde se aprecia el detalle de las características que hacen especial a Essencial Mirra Masculino:

 

Essencial Mirra Masculino presentacion caja interior costado

 

Enseguida vemos el interior en tono negro con un cartón en un color oro o café claro si desea verse así. Éste cartoncito cubre y protege de manera muy básica al frasco del perfume, el cual tiene un diseño moderno con triángulos en 3d al frente, a manera de escudo. Podemos ver el interior en la siguiente imagen:

 

 

Conozcamos ahora el camino olfativo de Essencial Mirra Masculino Natura

Mirra para Hombre es un Eau de Parfum de la familia olfativa Ambarada o también Oriental Especiado. La mezcla de ingredientes, como lo son las resinas, especias, maderas y aromas dulces evocan los colores, aromas y sabores de oriente. Son perfumes sensuales, sofisticados e intensos.

Ésta fragancia es nueva en el mercado mexicano (2022), habiendo salido en el año 2020 en su natal Brasil. Las Notas de Salida son; pimienta negra, bergamota, cilantro, y cardamomo. Las Notas de Corazón o de cuerpo son; zanahoria, ciruela, y trigo. Y finalmente las Notas de Fondo son; mirra brasileña, vainilla, bálsamos, tabaco, ámbar, patchouli, y tabaco. Ver abajo la gota olfativa para mayor información.

El acorde de Essencial Mirra Masculino Eau de Parfum es principalmente cálido/especiado y dulce/balsámico en toda la duración de éste perfume. Se nota sobre todo el acorde de vainilla al aplicar el perfume y durante toda la duración del mismo.

 

Podemos ver los aceites esenciales por orden de volatilización (salida: dura 2 horas, corazón: dura 2-3 horas, fondo: dura 2-3 horas)

 

Mirra Masculino EDP se recomienda ser usado en eventos especiales sobre todo. Puesto que la línea Essencial en general es muy intensa y sofisticada. Especial atención en la época del año: otoño e inverno.

El color del líquido al parecer es ámbar por sus compuestos (aunque no lo podemos ver por el frasco pintado). Su contenido es de 100 ml que nos puede durar bastante. Recordemos también, que la duración de ésta fragancia en nuestro cuerpo, puede resultar muy prolongada si está perfectamente hidratada la piel (sobre todo con la crema perfumada tato). Éste perfume tiene una DURACIÓN APROXIMADA DE 10 HORAS.

Al usar está fragancia nos damos a notar por ser carácter decisivo y fuerte, sensual y elegante de igual forma. Como debe oler un macho emprendedor y en constante movimiento. Gracias al increíble aroma Oriental que nos invita a dejar volar nuestra imaginación.

Toda persona que lo perciba directa o indirectamente se sentirá empoderada al lado del macho quien usa Essencial Mirra. Más Elegancia y Poder masculino que estrellas en el firmamento es lo que se notará al usar éste perfume de nuestra marca favorita que es Natura.

 

 

Diseño del Frasco y presentación de Mirra para Hombre Natura

El perfume Essencial Mirra Masculino viene en una caja de color oro como mencionábamos líneas arriba, con tipografía en colores negro y tinta dorada al frente de la caja en las secciones repujadas. Viene en un frasco de vidrio, con el típico diseño de Essencial que evoca a un perfume de lujo de cierta forma.

La tapa del atomizador es de un material plástico, de buena calidad y pintada en 2 colores: negro mate y dorado. En resumen estamos frente a un perfume muy bien acabado que nos da la impresión de ser un perfume más costoso. El contraste entre tonos dorados, negros y cafés da una sensación muy elegante como todos los productos de la línea Essencial.

En la parte inferior o «base» encontraremos el lote de producción y la fecha de caducidad; la cual también la podemos ubicar en la caja, de igual forma en la parte inferior de la misma.

 

Fecha caducidad Natura Mirra Masculino Frasco

 

Posee una bomba con atomizador para una aplicación práctica y eficiente. Se aplica en zonas especiales del cuerpo que emiten más calor como lo son muñecas, detrás de los oídos, en la parte interior de los codos y rodillas, en el cuello, nuca y pecho.

De ésta manera se potencializará su aroma y se fundirá con nuestra química corporal. Creando un aroma único y especial con la combinación de aromas orientales, dulces, balsámicos y amaderados que desprenden éste rico perfume.

 

Frasco Mirra Masculino con atomizador Frente

 

Se recomienda usar Essencial Mirra Masculino de Natura, en una piel bien hidratada. De ésta manera potencializaremos su duración y su aroma durante más tiempo. Para ello podemos usar la crema perfumada llamada Tato de la marca Homem. Al mismo tiempo podemos ajustar o equilibrar el tono oriental dulce a nuestro gusto agregando notas amaderadas a la combinación.

Aquí podemos experimentar aplicando 2 perfumes en nuestro cuerpo de similar aroma, para encontrar un estilo aromático propio y único. De igual forma prolongaremos el aroma del perfume por más tiempo al usar una crema hidratante.

 

 

Características del Eau de Parfum Mirra Masculino de Natura

Éste producto con un aroma a resinas naturales, vainilla y el ingrediente estelar: la Mirra Brasileña, cautivará a las personas que perciban su estela. Con un pronunciado tono Oriental como toda la línea Essencial de Natura. Éste Eau de Parfum contiene alcohol orgánico, aceites y extractos procedentes del cultivo biológico y sustentable.

Con unas 2 a 3 atomizaciones como máximo en cada zona recomendada del cuerpo, será más que suficiente por la intensidad que tiene éste perfume.

 

Cómo y en dónde usar éste perfume

Primeramente debemos recordar ésta premisa para todos los perfumes que usemos: Nunca debemos frotamos la fragancia con las muñecas o en dónde quiera que la apliquemos, porque podríamos afectar las moléculas de la misma, perdiendo su carácter original.

Simplemente dejamos que seque completamente y se volatilicen las moléculas del perfume. Recordemos también, que si frotamos el perfume en nuestra piel; puede verse alterada su duración y su camino olfativo para el cual fue creado.

Y también no se recomienda olerlo inmediatamente después; porque nos llegará el aroma fuerte del alcohol y nos puede lastimar un poco la nariz. El objetivo del alcohol es el de ser un medio de transporte para la fragancia.

De ésta manera al volatilizarse, los aceites y extractos aromáticos que tiene la fragancia se quedarán en la piel. Dejándonos el rico aroma de salida del perfume, mientras que a lo largo del día se irán desprendiendo las notas de cuerpo y notas de fondo de la misma.

El perfume Mirra Masculino se usa en ocasiones especiales primordialmente. Como lo son juntas de negocio, cenas empresariales, eventos de networking, o incluso para usarlo en casa para gozar de éste aroma extravagante. Preferiblemente en Otoño e Invierno.

 

Detalle Caja frente y frasco de Mirra Masculino

 

Opiniones y precio de Essencial Mirra Masculino Natura

Dulce y Delicioso perfume Oriental ó Ambarado con una base amaderada muy sólida; Mirra Masculino de Natura, posee un aroma muy dulce y balsámico muy profundo y de larga duración. Éste perfume está basado en el camino oriental especiado. Una gran elección para el hombre con poder de cambiar vidas, cambiar vidas a través de Natura como ejemplo representativo de la filosofía de la marca.

Con un aroma «exótico»; se convierte en un pilar fundamental para salir airoso de todos los retos que se le presentan a un hombre moderno. También es un gran regalo muy original para el día de los padres, especialmente si lo combinamos con los demás productos que tiene Natura para los hombres actuales.

Recomendado para todo tipo de ocasiones, climas otoñales e invernales sobre todo, y para aquellos hombres que están destinados a cambiar el mundo para un porvenir brillante y muy diferente al que tenemos actualmente en pleno 2022.

El precio de éste Eau de Parfum en su presentación de 100 ml en el mercado mexicano, es de $1022.00 pesos en el momento en el que estás leyendo esta reseña. Sin embargo, en ciertas campañas a lo largo del año podemos gozar de rebajas con un increíble precio. Como lo es en éste ciclo papás Natura MX 2022, ciclo en el cual es su lanzamiento en México.

Y bueno, si te gustó éste perfume. Puedes obtenerlo con descuento para venta o para uso personal si te registras en ésta página. Anímate a vender Natura ¡Hoy Mismo¡ Inscríbete ahora mismo en el siguiente enlace.

 

Elegancia, sensualidad, fortaleza y espíritu emprendedor es lo que transmite éste perfume Ambarado. ¿Te atreves a ser un hombre Sigma?

 


Comparte el Bienestar

Leave a Reply