Skip to main content
Comparte el Bienestar

 

Un hombre moderno sea padre o no, es sinónimo de fuerza, coraje, integridad, creatividad, espiritualidad y muchas cosas más. Un hombre libre e independiente que sigue su propio camino aplicando la filosofía de autorrealización personal en base a sus propias reglas, valores y principios. Una persona que busca transformar al mundo para bien, consciente de las áreas de mejora que se pueden aplicar en la sociedad. Para ese hombre moderno existe HOMEM TATO. Una línea de productos que siguen ese estilo de vida, un estilo llevado a la realidad por Natura.

 

 

Idea, textos y fotos por Luis Barrera:

El hombre contemporáneo puede ser fuerte, pero también dulce y tierno sin dejar su masculinidad y fuerza a un lado. También puede ser un agente de cambio en una sociedad que parece estar confundida o mejor dicho: distraída. Surge aquel ente masculino que enseña y ayuda a mejorar la vida de las personas como meta de vida. Con el estandarte de la sabiduría, la mejora continua, una chispa de creatividad, y mucho corazón a sus espaldas, el hombre actual se alza como el impulsor de una nueva sociedad. Natura sabiendo esto ha creado un perfume que se alinea a ésta noble cusa y la celebra con éste nuevo Eau de Parfum llamado: Homem Tato.

Descubre en ésta amaderada fragancia, el espíritu masculino en toda la extensión de la palabra. Un aroma intenso que inspira a tomar acción… inspira a la evolución, a transformar la sociedad. Éste Perfume de estela masculina, refinada, poderosa y amaderada es adecuada para el hombre contemporáneo capaz de visualizar un mundo mejor. Estando completamente equilibrado en cada aspecto de su vida, como los son la parte espiritual, física e inclusive; financiera.

 

Verónica Kato es la encargada de crear un perfume 100% masculino con Alcohol Orgánico y aceites esenciales naturales procedentes de cultivos sustentables

Verónica Kato es la nariz especializada que le da vida a ésta fragancia masculina, una profesional capaz de crear maravillosas combinaciones alquímicas para estimular el sentido del olfato tanto en mujeres como en hombres. Para Homem Tato se ha decidido por un camino olfativo en esencia amaderado; cálido especiado, pero con notas a cuero, o notas atalcadas de igual forma. Un perfume muy flexible y profundo, del estilo amaderado especiado.

Para ello, ha hecho uso de la sinergia de varios aceites esenciales característicos de este camino olfativo; y nos referimos al aceite esencial de pataqueira, iris y almizcle. Que le dan a la fragancia su carácter de tipo amaderado especiado. La cual evocan calidez, cercanía y confianza con un toque de elegancia. Un perfume con aroma ciertamente clásico pero muy contundente y ambivalente. Esto es Homem Tato.

Se nota especiado al atomizarlo y luego se transforma hacia un aroma amaderado, con una ligera capa floral (iris). De cierta forma dulce en su desarrollo y concluyendo su estela con notas de ámbar y de cuero sobre todo. Perfecto para el otoño e invierno. (Más abajo aprenderemos más acerca de su camino olfativo).

 

Vista Detalle Homem Tatto

 

Componentes y Empaque de Homem Tato

Nuestro maravilloso Eau de Parfum Homem Tato Natura, es parte de la línea Homem; que se caracteriza por ser una línea de alta calidad con tintes de elegancia y sofisticación. Para un tipo de hombre más contemporáneo y moderno. En ésta ocasión nos centramos en Tato, que es especialmente ideal para el hombre sigma, el que inspira, el empresario ó dueño de su propio negocio primordialmente. Y con gusto por el aroma amaderado y cálido especiado.

Nuestra fragancia viene en una resplandeciente botella en color degradado marrón claro (que se nota naranja en las fotos) a transparente, con un atomizador de plástico color negro muy elegante que resulta muy efectivo atomizando la cantidad exacta: ni más, ni menos.

También cabe mencionar que la tapa el atomizador viene en un material metálico y también imantado; de ésta manera se cierra perfectamente la tapa, sin olvidar claro, que la tapa viene con una textura tipo moleteada que le da buena sujeción al momento de quitarla.

Así mismo, viene presentada en un empaque de cartón muy bonito en color negro a degradado en marrón causi naranja, con letras en tinta neón anaranjada que hacen un contraste espectacular. En concordancia con lo que quiere transmitir el perfume, es decir; una elegancia exuberante inspirada por el hombre moderno. Vista del perfume con el celofán:

 

Homem Tato presentación Caja exterior

 

Vista Lateral sin el precinto o celofán en donde se aprecia el detalle de las características que hacen único a Homem Tato:

 

Homem Tato Natura presentacion Caja interior costado

 

Por el interior vemos un cartón en un color completamente negro que protege a la pequeña botella, la cual es muy parecida a una cantimplora. Podemos ver el interior en la siguiente imagen:

 

 

Conozcamos ahora el camino olfativo de Homem Tato Natura

Tato es una fragancia tipo Eau de Parfum de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Esta fragancia es nueva en el mercado mexicano (2022), habiendo salido en el año 2021 en su país de origen. Las Notas de Salida son; pimienta negra, cardamomo, y pataquiera. Las Notas de Corazón o de cuerpo son; flor de iris, cachemira y patchouli. Y finalmente las Notas de Fondo son; cuero, cumarina, ámbar, y almizcle. Ver abajo la gota olfativa para mayor información.

El acorde de Homem Tato Eau de Parfum es principalmente especiado/amaderado y atalcado/balsámico sobre todo al final de la duración de la fragancia. A grandes rasgos esto se percibe al momento de atomizar el perfume.

 

Podemos ver los aceites esenciales por orden de volatilización (salida: dura 2 horas, corazón: dura 2-3 horas, fondo: dura 2-3 horas)

 

Ésta genial fragancia se puede usar diariamente, en eventos especiales sobre todo y en épocas otoñales e invernales; viene presentada en una botella muy elegante con tonos naranjas en su cuerpo. El color del líquido de la fragancia es amarillo. Su contenido es de 100 ml que nos puede durar bastante. Recordemos también, que la duración de ésta fragancia en nuestro cuerpo, puede resultar muy prolongada si está perfectamente hidratada la piel (sobre todo con la crema perfumada tato). Éste perfume tiene una DURACIÓN APROXIMADA DE 10 HORAS.

Al usar está fragancia podemos dar a notar una personalidad fuerte, introvertida pero fuerte. Como debe oler un hombre actual y en constante movimiento, puesto que las personas que se encuentran a nuestro alrededor percibirán una fragancia muy cálida.

Y por ende se sentirán a gusto y con más confianza al lado del hombre de quien la porta. Además una sensación de cercanía, fraternidad y seguridad con mucha elegancia se percibirá.

 

 

Diseño del Frasco y presentación de Homem Tato Natura

Homem Tato viene en una caja de color negro a degradado naranja como mencionábamos líneas arriba, con tipografía en colores neón anaranjados. Viene en un frasco de vidrio, con el típico diseño de homem (tipo cantimplora militar) que nos recuerdan a un mod para vapear muy al estilo de la marca vaporesso.

La tapa del atomizador es semi metálica, de buena calidad y presentación. Con un acabado moleteado. La tapa es imantada como los demás perfumes de Homem que tienen ésta presentación. Sin duda alguna una presentación muy juvenil y fresca, pero también elegante por el color negro.

En la parte inferior o «base» encontraremos el lote de producción y la fecha de caducidad; la cual también la podemos ubicar en la caja, de igual forma en la parte inferior de la misma.

 

Fecha caducidad Natura Tato Frasco

 

Posee una bomba con atomizador para una aplicación sencilla y sin escurrimientos. Recuerda que se aplica en zonas especiales del cuerpo como lo son muñecas, detrás de los oídos, en la parte interior de los codos, en el cuello, nuca, pecho y un poco en el cabello.

De ésta manera se potencializará su aroma y se fundirá con nuestra química corporal. Creando un aroma único y especial con la combinación de aromas amaderados, especiados, balsámicos y atalcados por si faltaba más en ésta estupenda creación de Veronica Kato.

 

Frasco Tatto con atomizador Frente

 

Se recomienda usar Homem Tato de Natura, en una piel bien hidratada. De ésta manera potencializaremos su duración y su aroma durante más tiempo. Para ello podemos usar la crema perfumada del mismo aroma Tato. Un hidratante que dicho sea de paso es inédito para cualquier perfume masculino de Natura. Por lo que se vuelve aún más original. Y prolonga mucho más el increíble aroma amaderado de éste perfume.

 

 

Características del Eau de Parfum Tato de Natura

Éste producto con un aroma a maderas naturales, animálico y cálido especiados, cautivará a las personas que perciban su estela. Con un pronunciado tono amaderado y bálsamico como toda la línea de fragancias de Natura. Éste Eau de Parfum contiene alcohol orgánico, aceites y extractos procedentes del cultivo biológico y sustentable.

Hablando de su viscosidad o grado para fluir, podemos mencionar que es sumamente líquida como todas las fragancias en general. Así, puede ser atomizada sin mayor problema. Con unas 2 a 4 atomizaciones en cada zona recomendada es más que suficiente.

 

Cómo y en dónde usar éste perfume

Primeramente debemos recordar ésta premisa para todos los perfumes que usemos: Nunca debemos frotamos la fragancia con las muñecas o en dónde quiera que la apliquemos, porque podríamos afectar las moléculas de la misma, perdiendo su carácter original.

Simplemente dejamos que seque completamente y se volatilicen las moléculas del perfume. Recordemos también, que si frotamos el perfume en nuestra piel; puede verse alterada su duración y su camino olfativo para el cual fue creado.

Y también no se recomienda olerlo inmediatamente después; porque nos llegará el aroma fuerte del alcohol y nos puede lastimar un poco la nariz. El objetivo del alcohol es el de ser un medio de transporte para la fragancia.

De ésta manera al volatilizarse, los aceites y extractos aromáticos que tiene la fragancia se quedarán en la piel. Dejándonos el rico aroma de salida del perfume, mientras que a lo largo del día se irán desprendiendo las notas de cuerpo y notas de fondo de la misma.

Se usa en ocasiones especiales, pero es muy ideal también para usarlo diariamente, en fiestas, reuniones de negocio, o simplemente para conocer a una nueva persona de nuestro equipo Natura. Preferiblemente en la temporada de Otoño e invierno.

 

Detalle Caja frente y frasco de Tatto

 

Opiniones y precio de Homem Tato Natura

Rico perfume cremosito y suave; Tato de Natura, posee un aroma muy cálido bastante envolvente basado en el camino amaderado especiado. La puedes usar indistintamente cada que tengas necesidad de evocar la fuerza masculina para cualquier cosa que te propongas realizar.

Con un aroma clásico; se convierte en el arma ideal para afrontar los retos que se le presentan a un hombre moderno. También es un gran regalo muy original para el día de los padres, especialmente si lo combinamos con los demás productos de esa línea (gel aftershave, jabones 2 en 1 y la increíble crema perfumada para hombres).

Recomendado para todo tipo de ocasiones, climas otoñales e invernales sobre todo, y para aquellos hombres que están destinados a cambiar el mundo para un porvenir brillante y muy diferente al que tenemos actualmente en pleno 2022.

El precio de éste Eau de Parfum en su presentación de 100 ml en el mercado mexicano, es de $799.00 pesos en el momento en el que estás leyendo esta reseña. Sin embargo, en ciertas campañas a lo largo del año podemos gozar de rebajas con un increíble precio. Como lo es en éste ciclo papás Natura MX 2022, ciclo en el cual es su lanzamiento en México.

Y bueno, si te gustó éste perfume. Puedes obtenerlo con descuento para venta o para uso personal si te registras en ésta página. Anímate a vender Natura ¡Hoy Mismo¡ Inscríbete ahora mismo en el siguiente enlace.

 

Fuerza, sofisticación y elegancia es la que transmite éste perfume a todo hombre quien la porta. ¿Te atreves a ser un hombre Sigma?

 


Comparte el Bienestar

Leave a Reply