Skip to main content
Comparte el Bienestar

 

¿Qué significa ser una mujer libre en pleno siglo XXI? Ciertamente una mujer empoderada, sin ataduras, independiente y altamente exitosa en cada área de su vida. Para honrar y reconocer a la mujer moderna, Natura ha creado un vez más, un perfume inspirado en esa fuerza y creatividad que irradian esas increíbles mujeres. Conoce más acerca de éste grandioso perfume: Luna Atitude de Natura.

 

Banner Luna Atitude Lanzamiento

 

Idea, textos y fotos por Luis Barrera:

Asociamos la noche con tonos oscuros, azules y morados… aquellos que dan la bienvenida al descanso del astro rey. En un ciclo interminable de naturaleza eterna e imponente. ¿Puede esto traducirse a un perfume que inspire a la mujer a ser libre desde la inexorable calma de la noche? Sí, ¡así ha sucedido! La mujer se ha alzado con la victoria, y ésta misma ha sido recreada por Natura en su nuevo Eau de Parfum llamado: Luna Atitude.

Descubre en ésta sofisticada y grandilocuente fragancia, toda la fuerza femenina que es capaz de transformar el mundo. De la mano del empoderamiento y la libertad. Éste Perfume de estela femenina, refinada, enigmática y potente es para la mujer con actitud triunfadora, fuerte, y con coraje para vivir una vida sin limites siendo 100% auténtica.

 

Verónica Kato y Juliette Karagueuzoglou combinan algunos ingredientes inéditos sin igual

Perfumistas de Luna Attitude Natura

Verónica Kato es la nariz especializada que le da vida a ésta fragancia femenina, en conjunto con Juliette Karagueuzoglou y su tremenda facilidad a la hora de hacer alquimia olfativa. Ambas han podido recrear ésta sensual e intensa fragancia inspirada en la Flor de la Metamorfosis; que es nativa de 2 lugares bastante exóticos: Malasia y Tailandia. Una flor que como la mujer moderna es cambiante y única. Que por si fuera poco; posee un néctar muy dulce.

Para ello, ha hecho uso de la sinergia de varios aceites esenciales únicos; y nos referimos al aceite esencial de patchouli, casis y priprioca. Que le dan a la fragancia su carácter del tipo Chipre Floral. La cual te transporta a las noches sensuales amazónicas con toda su fuerza y energía… Inclusive frutales y dulces. Una fragancia que evoca las noches de la selva más tranquila, pero llena de sorpresas en cada rincón. Esto es Luna Atitude.

Un bouquet dulce, afrutado e intenso, envuelto por una capa floral, especiado con notas de ámbar cremoso y cierto gusto almizclado. Perfecto para el otoño y noches especiales. (Más abajo aprenderemos más acerca de su camino olfativo).

 

Botella con tapa de plástico Atitude

Flor de Metamorfosis de Asia

Detalle de la Flor de la Metamorfosis; corazón de Luna Atitude. Flor extravagante que cambia de color al estar en contacto con diversos aceites esenciales.

 

Componentes y Empaque de Luna Atitude

Nuestro maravilloso Eau de Parfum Luna Atitude Natura, es parte de la línea Luna; que se caracteriza por ser una línea premium con tintes de sensualidad y sofisticación. Para un tipo de mujer más contemporánea y moderna. En ésta ocasión nos centramos en Luna Atitude, que es especialmente ideal para la mujer sofisticada, energética, emprendedora, y con gusto por el aroma floral y dulce afrutado.

Nuestra fragancia viene en una resplandeciente botella en color degradado azul a morado, con un atomizador de plástico que resulta barato pero efectivo atomizando la cantidad exacta: ni más, ni menos. Así mismo, viene presentada en un empaque de cartón muy bonito en color azul marino y letras repujadas en tinta dorada y amarilla. En concordancia con lo que quiere transmitir el perfume, es decir; una sofisticación inspirada en el crepúsculo y noche amazónica.

 

Luna Atitude presentación Caja exterior

 

Vista Lateral sin precinto o celofán en donde se aprecia el detalle de la escritura braile en una especie de «troquelado»:

 

Luna Atitude Natura presentacion Caja interior costado

 

Por el interior vemos un cartón en un tono morado que protege a la pequeña botella, la cual, aguarda un gran tesoro como lo podemos apreciar en la siguiente imagen:

 

Luna Atitude Natura presentación Caja interior

 

Conozcamos ahora el camino olfativo de Luna Atitude Natura

Luna Atitude es una fragancia tipo Eau de Parfum de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragancia es nueva en el mercado mexicano (2022), habiendo salido en el año 2021 en su país de origen. Las Notas de Salida son; pera, casis, mora y mandarina. Las Notas de Corazón o de cuerpo son; flor de metamorfosis (que se torna azul en contacto con sustancias ácidas), rosa, jazmín, y muguet. Y finalmente las Notas de Fondo son; musk, complejo de ámbar, cedro y patchouli. Ver abajo la gota olfativa para mayor información.

El acorde de Luna Atitude Eau de Parfum es principalmente dulce/floral. En segundo lugar es cítrico/dulce. Y amaderado como último acorde. A grandes rasgos esto se percibe al momento de atomizar el perfume.

 

Gota Olfativa de Luna Atitude

Podemos ver los aceites esenciales por orden de volatilización (salida: dura 2 horas, corazón: dura 2-3 horas, fondo: dura 2-3 horas)

 

Ésta genial fragancia se puede usar diariamente, en eventos especiales sobre todo y en épocas otoñales e invernales; viene presentada en una botella muy elegante con tonos azulados y morados en su cuerpo. Su contenido es de 50 ml que nos puede durar bastante. Recordemos también, que la duración de ésta fragancia en nuestro cuerpo, puede resultar muy prolongada si está perfectamente hidratada la piel. Éste perfume tiene una DURACIÓN APROXIMADA DE 10 HORAS.

Al usar está fragancia podemos dar a notar una personalidad extrovertida, cándida, segura y fuerte. Como debe oler una mujer moderna y dinámica, puesto que las personas que se encuentran a nuestro alrededor percibirán una fragancia muy contundente.

Y por ende se sentirán a gusto y con más confianza al lado de la mujer de quien la porta. Además, en el sexo masculino, despertarán sentimientos de atracción, sensualidad y sofisticación.

 

Frasco con degradado Luna Atitude Natura Frente

 

Diseño del Frasco y presentación de Luna Atitude Natura

Luna Atitude viene en una caja de cartón color azul marino como mencionábamos líneas arriba, con tipografía en colores amarillo y dorado brillante (partes repujadas). Viene en una botellita de vidrio, con el típico diseño de Luna (líneas cóncavas, curveadas, cuasi afiladas) que nos recuerdan a un diamante que será pulido para darle su forma final.

La tapa del atomizador es de plástico, por lo que le resta un poco de calidad en el sentido de la presentación más no de la calidad del líquido perfumado. Hubiera sido preferible darle una tapa imantada con un anodizado en color morado o dorado. Sin embargo, la presentación del perfume es la correcta, no deja de ser bastante elegante.

En la parte inferior o «base» encontraremos el lote de producción y la fecha de caducidad; la cual también la podemos ubicar en la caja, de igual forma en la parte inferior o base de la caja.

 

Fecha caducidad Atitude Frasco

 

Posee una bomba con atomizador para una aplicación sencilla y sin escurrimientos. Recuerda que se aplica en zonas especiales del cuerpo como lo son muñecas, detrás de los oídos, en la parte interior de los codos, en el cuello, nuca, busto y un poco en el cabello.

De ésta manera se potencializará su aroma y se fundirá con nuestra química corporal. Creando un aroma único y especial con la combinación de aromas dulces, herbales, florales y notas amaderadas.

 

Frasco con atomizador Frente

 

Se recomienda usar Luna Atitude de Natura, en una piel bien hidratada. De ésta manera potencializaremos su duración y su aroma durante más tiempo. Para ello podemos usar una leche corporal ultra hidratante o una loción corporal que tenga un aroma parecido a nuestro perfume.

 

Caja abierta con frasco Frente

 

Características del Eau de Parfum Atitude Natura

Éste producto con un aroma verdaderamente único, cautivará a las personas que huelan su estela. Con un pronunciado tono atalcado. De igual forma, como toda la línea de fragancias de Natura; éste Eau de Parfum contiene alcohol orgánico, aceites y extractos procedentes del cultivo biológico y sustentable.

Hablando de su viscosidad o grado para fluir, podemos mencionar que es sumamente líquida como todas las fragancias en general. Así, puede ser atomizada sin mayor problema. Con unas 2 a 4 atomizaciones en cada zona recomendada es más que suficiente.

 

Cómo y en dónde usar éste perfume

Debemos recordar ésta premisa para todos los perfumes que usemos: Nunca debemos frotamos la fragancia con las muñecas o en dónde quiera que la apliquemos, porque podríamos afectar las moléculas de la misma, perdiendo su carácter original.

Simplemente dejamos que seque completamente y se volatilicen las moléculas del perfume. Recordemos también, que si frotamos el perfume en nuestra piel; puede verse alterada su duración y su camino olfativo para el cual fue creado.

Y también no se recomienda olerlo inmediatamente después; porque nos llegará el aroma fuerte del alcohol y nos puede lastimar un poco la nariz. El objetivo del alcohol es el de ser un medio de transporte para la fragancia.

De ésta manera al volatilizarse, los aceites y extractos aromáticos que tiene la fragancia se quedarán en la piel. Dejándonos el rico aroma de salida del perfume, mientras que a lo largo del día se irán desprendiendo las notas de cuerpo y notas de fondo de la misma. Todo un espectáculo en si mismo gracias a la creatividad de las perfumistas que han creado ésta maravilla.

Se usa en ocasiones especiales, en reuniones que sean de noche, o simplemente para el día a día. Preferiblemente en la temporada de Otoño e invierno.

 

Detalle Caja frente y frasco

 

Opiniones y precio de Luna Atitude Natura

Atitude de Luna Natura, posee un aroma Floral, Chipre bastante envolvente. La puedes usar indistintamente cada que tengas necesidad de evocar la fuerza femenina y empoderada con el amazonas de cómplice. Con un sutil aroma, pero claramente dulce y floral metamórfico que posee; se convierte en un perfume ideal para consentirse una misma, o incluso para regalar y compartir esa sensación tan especial que tiene.

Recomendado para ocasiones especiales, climas otoñales y para mujeres libres y emprendedoras, que basan su fuerza en su propio camino y visión única de la vida.

El precio de éste Eau de Parfum en su presentación de 50 ml en el mercado mexicano, es de $811.00 pesos en el momento en el que estás leyendo esta reseña. Sin embargo, en ciertas campañas a lo largo del año podemos gozar de rebajas con un increíble precio. Como lo es en éste ciclo mamás Natura MX 2022. En su ciclo de lanzamiento en Mexico la podrás adquirir a un precio muy atractivo.

Y bueno, si te gustó éste perfume. Puedes obtenerlo con descuento para venta o para uso personal si te registras en ésta página. Anímate a vender Natura ¡Hoy Mismo¡ Inscríbete ahora mismo en el siguiente enlace.

 

Detalle Frasco y caja del perfume

Luna Atitude engloba la fuerza, creatividad y sensualidad femenina gracias a la Flor de la Metamorfosis.

 


Comparte el Bienestar

Leave a Reply