Skip to main content
Comparte el Bienestar

 

BENEFICIOS DE VENDER NATURA SIENDO CONSULTORA DE BELLEZA

 

¿Quieres formar parte de Natura México? ¿Deseas vender natura por catálogo? Bueno, has llegado al lugar correcto. Primero que nada, debes de conocer cuales son los Beneficios de Vender Natura por Catálogo. Así que vayamos a conocer más al respecto:

Natura es la empresa sustentable más importante del mundo, se preocupa por las comunidades productoras de sus materias primas, y además se preocupa por el bienestar de la sociedad en general brindándonos no solamente productos de alta calidad. Sino también una forma de generar ingresos mediante la venta de los mismos siendo Consultora o Consultor de Belleza Natura. Así mismo te da la oportunidad de convertirte en un líder de Mercadeo en Red, en el que ganas comisiones por las ventas de tu equipo. Cuando eres líder, creces como persona en todos los aspectos. Y mientras eso sucede, al mismo tiempo tus ingreso crecen constantemente. Además cabe destacar los siguientes puntos:

 

  • HORARIO FLEXIBLE: Tú decides tus horarios para la promoción y venta de los productos.
  • DESARROLLO PERSONAL: Establecerás relaciones a largo plazo con tus clientes y con el resto del equipo natura.
  • INGRESOS CONSTANTES : Una actividad que ayuda a tu independencia económica con una interesante ganancia por las ventas realizadas.
  • REGALOS: Tus ventas siempre serán recompensadas ganando regalos y participar en sorteos.
  • CAPACITACIÓN EN LÍNEA: Te ofrecemos capacitación gratuita y actualizada que puedes tomar desde la comodidad de tu casa. Accede desde tu app o desde tu oficina virtual.

 

BENEFICIOS DE VENDER PRODUCTOS NATURA

La gran diferencia de los productos Natura es que todos son creados con la palabra sustentabilidad en mente. Así mismo todos los productos del portafolio Natura son creados con activos de la biodiversidad brasileña. Son productos pensados para satisfacer la necesidad del cliente cabalmente.

Podemos destacar los siguientes puntos diferenciadores:

  • Perfumes creados con alcohol orgánico y una nariz exclusiva (Verónica Kato) y cosechas sustentables.
  • Ingredientes procedentes de cultivos biológicos y sustentables libres de pesticidas y químicos
  • Cada de producción preocupada por las comunidades productoras y el medio ambiente
  • Productos 100% veganos que no incluyen ingredientes de origen animal
  • Productos originales y altamente eficaces
  • Un toque de exclusividad gracias su formulación con ingredientes provenientes de la biodiversidad brasileña

 

Además desde que te inscribes tienes acceso a herramientas robustas y totalmente gratuitas como los son

  • App Mi Negocio Natura
  • Puedes hacer tus compras desde tu casa con la app de Natura y pagar con mercado pago, apps bancarias, depósitos o transferencia.
  • Envíos seguros directamente a tu domicilio
  • Oficina Virtual
  • Plataforma de entrenamiento
  • Plataforma para descargar materiales de promoción y recomendación
  • Revistas y catálogos digitales para compartir en redes, whatsapp o en tu página web
  • Plataforma de eventos y capacitaciones en vivo
  • Seguimiento personalizado
  • OPORTUNIDAD DE EMPRENDIMIENTO CON UNA INVERSIÓN MUY BAJA
  • Y más!!

 

Beneficios de vender productos Natura

 

CUANTO SE GANA VENDIENDO NATURA

Cuanto puedes ganar con Natura vendiendo por catálogo… bueno eso depende de tu motivación. Las ganancias son ilimitadas, entre mas vendes más ganas. Pero para fines ilustrativos podemos apoyarnos de la siguiente tabla.

Recuerda que si decides iniciar tu rede de relaciones sustentables o Mercadeo en Red de Natura, tu beneficio económico con Natura puede ser incluso en el orden de $100,000 pesos cada 21 días 0 incluso mucho más. Realmente no tienes limite. Sin embargo al comenzar con Natura es importante conocer las ganancias al iniciar como CBN (Consultora de Belleza Natura).

 

TABLA DE GANANCIAS NATURA

Con Natura tienes la posibilidad de generar ingresos con el programa «Camino de Éxito» El cual te permite comenzar desde la franja Bronce con un 30% de descuento en tus compras. ESE ES EL BENEFICIO PRINCIPAL. Además de ganar un premio en producto por el monto de tu pedido a partir de $1,600 pesos. Así mismo, si eres constante con tus ventas puedes lograr un descuento hasta del 40% y más regalos de acuerdo a tu categoría (bronce, plata, oro platino, zafiro y diamante). Por favor revisa la siguiente tabla en dónde puedes observar las franjas de regalos:

 

Tabla de Ganancias Natura

 

Aquí puedes observar los descuentos que obtienes al momento de hacer tu compra en Natura. Ejemplo: si haces un pedido precio revista de $1,600 pesos, alcanzarás un descuento del 30%, lo cual quiere decir que pagarás únicamente $1,120 pesos y te llevarás de regalo la franja correspondiente (premio con monto de $597 como aparece en la imagen). Considera que el ejemplo toma el nivel Bronce. Y si acumulas más ventas podrás acceder al nivel Plata y así sucesivamente. ¡Entre más vendes más ganas! Para un nivel superior como lo es el nivel diamante, llegas al 40% de descuento y regalos con un valor de $3,337 pesos.  ¡Esos son algunos Beneficios de Vender Natura!

 

Si deseas empezar a disfrutar de todos estos beneficios, por favor deja tus datos en el formulario que se muestra en la parte de abajo. Enseguida un representante te ayudará a finalizar el proceso de registro.

 

¡TE ESTAMOS ESPERANDO, ÚNETE A LA GRAN FAMILIA NATURA!

 

 


Comparte el Bienestar

Leave a Reply